Ibra deja en claro que quiere seguir jugando con un video viral 

Foto: Instagram Zlatan.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic lanzó un video viral con el cual aparentemente sienta postura ante una reunión para definir su continuidad en el Milan. 

Yo decido cuándo parar, exactamente como yo decido que el balón amarillo te va a golpear”, tecleó el futbolista, de 40 años, en sus redes sociales.

Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el sueco se verá con los directivos Paolo Maldini y Frederic Massara, que, gracias a su gran trabajo, serán confirmados por los nuevos dueños de la entidad.

Al fondo Investcorp, que cerrará al adquisición del equipo en las próximas semanas por 1.100 millones de euros, la idea de seguir contando con el punta le gusta, pero con condiciones muy distintas a las actuales, de acuerdo a lo replicado por AS.

Ibrahimovic cobra 7 millones de euros netos hasta junio, mientras que su nuevo contrato llegaría, como mucho, a un tercio de esta cifra. Según se supo, el jugador no priorizará el dinero para el último año de su carrera, por lo que su continuidad al parecer es posible.

El video viral abajo: