
El brasileño Adriano Leite Ribeiro, quien en su época fue uno de los mejores delanteros del mundo, fue captado en estado de ebriedad en una favela de Brasil.
En un vídeo subido a TikTok se puede ver la realidad del exdelantero completamente borracha tomando una cerveza en una moto en una favela de Río de Janeiro.
Adriano fue uno de los delanteros más temibles de las últimas décadas, vistiendo camisetas de su país y Europa, además de la selección de su país.
Llamado a dominar una era, “El Emperador” hizo vibrar a los hinchas del Inter de Milan gracias a su tremenda potencia física y a su enorme calidad con el balón en los pies.
Sin embargo, su adicción a alcohol y sus malas compañías acabaron con su carrera, reportó Marca.
Su declive comenzó casi inmediatamente después de la muerte su padre, que los devastó anímicamente, cuando se encontraba en el punto más alto de su carrera.
En los últimos años, mostró en redes sociales su día a día, en las favelas y disfrutando del dinero ganado en el pasado.
Vea más detalles abajo.
#Fútbol ⚽
😥 Adriano fue cazado en las favelas con un estilo de vida que dista mucho del que fuera de los mejores delanteros del mundo pic.twitter.com/1j8Mp1I7Et
— Diario SPORT (@sport) March 18, 2022