Riquelme confiesa que jugaba picados “por plata” siendo estrella de Boca

Juan Román Riquelme. Foto: elcrackdeportivo.com.ar.

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló sobre el picado que jugaron varios futbolistas del club. 

La polémica se dio cuando Marcos Rojo, Gastón Ávila y Agustín Almendra fueron captados jugando un picado en medio de la lluvia en la quinta de Darío Benedetto.

En el caso de Almendra, se sabe que actualmente está recuperándose de un esguince de tobillo, sin embargo al parecer esto no fue impedimento para participar del juego informal en la previa del debut de Boca en el campeonato.

Riquelme fue consultado en ESPN sobre lo ocurrido y minimizó totalmente la cuestión, incluso aseguró que él jugaba “por plata” días antes de los duelos por la Copa Libertadores del 2000, en la que el Xeneize fue campeón.

Hemos ganado el torneo argentino del 98, 99 y cuando jugamos la primera Copa del 2000 yo jugaba la Copa Libertadores, no el día domingo, y me iba a jugar los torneos de plata con mis amigos. Me lastimaba los tobillos, llegaba el lunes y Bianchi me preguntaba cómo estaba. Bianchi sabía todo. No había redes sociales, cambió la vida”, afirmó de acuerdo a TyC. Es decir, cuando Riquelme era estrella del club seguía disputando los partidos informales.

Si de vez en cuando quieren jugar un picado con los amigos, son personas”, afirmó posteriormente.

Los detalles abajo.