
El exasistente técnico del Atlético, Germán el “Mono” Burgos, concedió una entrevista en la que dio a conocer las razones por las cuales no participó del documental de Diego Pablo “Cholo” Simeone, denominado “Simeone, vivir partido a partido”
La relación entre el exgolero y el actual técnico de los rojiblancos parece no ser la mejor tras una larga etapa trabajando juntos en el Atlético de Madrid.
“El Cholo tiene muchas cosas buenas. Del Cholo destaco su gran capacidad de trabajo, de estar ahí. Mirá, nosotros somos amigos. A los amigos se les habla cara a cara, a los ojos. Por eso después del tiempo se conserva la amistad. Vi el documental y me pareció muy bueno, ahí el Cholo dice que aparecen Diego y Simeone; yo digo que aparece González (Segundo apellido de Simeone) también. Me invitaron a participar del documental, pero no pude hacerlo, yo estaba en Newell’s y con todo este tema del Covid decidí postergarlo”, explicó.
El exentrenador de Newell’s destacó el trabajo que hizo en el club argentino pese a ser destituido y la ilusión que le hace ser entrenador de River Plate en un futuro no muy lejano, reportó Marca.