
El delantero paraguayo Carlos González está enfrascado en una polémica por cantar el himno del club rival de turno.
El fin de semana se enfrentaron Pumas y Tigres por la liga mexicana. Estando en el banco del conjunto atigrado, el atacante cantó el himno de su club anterior, en este caso el cuadro de la UNAM.
Luego de la polémica, el jugador ofreció una disculpa a los aficionados que se sintieron ofendidos tras hacerse viral en las redes sociales el video que lo delata.
A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, el delantero paraguayo, publicó un mensaje en el que explicó lo sucedido y aseguró estar comprometido con su actual club.
“Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar el respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí, como lo es Tigres. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejare con todos ustedes. Fin”, tecleó “Charli”, de acuerdo a lo informado por ESPN.
“Aparte los compañeros que tenía al lado, me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió”, agregó.
La cuestión ocurrió en la visita de Tigres a Pumas, donde el cuadro de Nuevo León se llevó la victoria a casa.
En el pasado, el paraguayo tuvo un buen pasar en el equipo de la UNAM, por lo que aficionados le hicieron llegar mensajes de cariño en su cuenta en Instagram.
Los detalles abajo.
Ver esta publicación en Instagram