
El fallecimiento del jugador omaní, Mukhaled Al-Raqadi, se suma al de Mario Cacic, registrado el pasado 21 de diciembre, bajo las mismas condiciones.
El futbolista pereció el pasado jueves en un calentamiento previo a un partido con su equipo, el Muscat FC de la liga omaní.
El jugador iba a disputar el encuentro ante el Suwaiq y sufrió un desplome. Fue trasladado inmediatamente al hospital, pero murió a las pocas horas de llegar.
Estos dos casos, el último el de Mukhaled al-Raqadi, se unen a la preocupante lista de jugadores que han tenido problemas con el corazón.
Nombres como el de Sergio Agüero, Piotr Zielinski, Marin Cacic o el del futbolsita omaní, que acabaron de la peor manera para los dos últimos.
Por su parte el club emitió un comunicado expresando lo siguiente: “El jugador falleció tras el incidente y la noticia fue dada por parte de su club: ¡Con nuestros corazones llenos de fe aceptando la voluntad de Dios, la dirigencia de Muscat Sports Club y todos sus afiliados extienden sus sinceras condolencias a la familia de Al-Raqadi”.
“El club y sus dirigentes extienden sus sinceras condolencias a la familia de al-Raqadi. La muerte de Mukhaled Al-Raqadi hace saltar las alarmas en el planeta fútbol. Cuesta entender cómo estas anomalías cardíacas le suceden a futbolistas que pasan revisiones constantes y están bien de salud. Una noticia que ha conmocionado y de la que se espera que sea la última”, concluían, reportó Marca.