Convocan a conferencia y se habla del inminente retiro del Kun

Sergio “Kun” Agüero. Foto: Barcelona.

El delantero argentino, Sergio “Kun” Agüero, no está pasando su mejor momento y se habla de su inminente retiro del fútbol profesional.

Este miércoles (12 horas) se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de @aguerosergiokun para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo”, publicó el Barcelona este martes.

Con la convocatoria se da mayor fuerza a los rumores que suenan desde hace varios días, la del retiro del jugador.

El argentino llegó al club hace unos meses para hacer pareja en el ataque con Lionel Messi, pero su compatriota se marchó al PSG.

Más tarde, el ariete sufrió una lesión y tardó en debutar. En uno de los juegos sufrió una molestia en el pecho y tras los estudios se supo que sufra una cardiopatía.

Días atrás, el Kun habló y dijo que está totalmente parado, esperando una resolución sobre su estado de salud. Se verá si efectivamente el jugador se retira de la práctica profesional del fútbol.