Abidal pide perdón a su esposa tras escándalo

Abidal y su esposa. Foto: Instagram de ambos.

El exfutbolista francés Eric Abidal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que pide perdón a su esposa.

El exdeportista posteó un mensaje en Instagram este martes dirigido a su todavía esposa Hayet Abidal, quien recientemente pidió el divorcio por una supuesta infidelidad del exfutbolista.

Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Si Alá quiere, algún día me perdonarás”, tecleó en la publicación en Instagram.

Este es el texto publicado en francés acompañado de una imagen suya del pasado en la que aparece en un primer plano con el rostro entristecido y entre lágrimas, reportó Mundo Deportivo.

Todo lo mencionado se da tras investigación del caso de la futbolista del PSG Kheira Hamraoui, que arrancó el pasado 9 de noviembre con la puesta bajo custodia de Aminata Diallo como sospechosa de haber ideado el 4 de noviembre el supuestamente el asalto a su propio coche y darle una paliza a su compañera de equipo.

Poco después las sospechas se trasladaron hacia Abidal y su esposa, ya que esta último tuvo un cruce con la futbolista, a causa de una supuesta infidelidad. Del caso no se supo mayor cosa posteriormente, de acuerdo a Marca.

Vea más detalles abajo.