Cristiano le dedica un sentido mensaje de despedida a Solskjaer

Foto: Instagram Cristiano.

La derrota por 4 a 1 del Manchester United ante Watford fue la gota que rebalsó el vaso y Ole Gunnar Solskjaer fue despedido de su cargo como director técnico.

En su momento, el ahora DT fue estrella del club inglés y las demostraciones de afecto no se hicieron esperar por la despedida, entre ellas la de Cristiano Ronaldo.

Ha sido mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y ha sido mi entrenador desde que volví al Manchester United. Pero sobre todo, Ole es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que su vida le haya reservado. ¡Buena suerte, amigo! ¡Te lo mereces!”, posteó el luso en su cuenta de Instagram.

El entrenador argentino del París Saint-Germain. Mauricio Pochettino, suena como posible reemplazo del noruego, mientras que la lista la completan Zinedine Zidane, Brendan Rogers y Erik Ten Hag, informó TyC.

Más información abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)