
El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil se disputará este martes en el Estadio San Juan del Bicentenario, de la ciudad de San Juan.
En la previa se dieron varios hechos insólitos, hubo gente que pasó días para conseguir una entrada, incidentes, entre otras cosas.
La primera escaramuza se dio en la noche del domingo, cuando se adelantó la venta de entradas y se dio una estampida.
Posteriormente, con la llegada de la selección argentina a la ciudad, en la noche del lunes en el alojamiento de los albiceleste se montó un fuerte operativo de seguridad, sin embargo hubo desborde de hinchas después de que el colectivo no pasó por donde estaban esperando. Los fanáticos terminaron invadiendo la zona de prensa.
En el medio, cánticos para Scaloni y Messi. El clásico “dale campeón, dale campeón” también se escuchó en la puerta del hotel capitalino, a donde llegaron unas 2.000 para alentar al plantel, informó El Tiempo de San Juan.
Más información abajo.
Los primeros llegaron el sábado a la mañana. La venta de las 18.000 entradas largaba el lunes a las 9. Pero por la cantidad de gente que había la adelantaron al domingo a las 23:45. Pasó esto. Locura en San Juan por ver a la Selección Argentina ante Brasil.pic.twitter.com/g0fFBQjq7Y
— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) November 15, 2021