Sancionan a Tuca Ferreti por comentarios homofóbicos

Ricardo Ferreti. Foto: Depor.

La Comisión Disciplinaria reveló el castigo a Ricardo “Tuca” Ferretti por los comentarios homofóbicos que hizo en rueda de prensa.

El estratega de Juárez FC fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol luego de los comentarios homofóbicos que realizó en la conferencia de prensa tras en duelo entre Bravos y Tigres.

“Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 de Apéndice III Racismo y Discriminación del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la temporada 2021-2022”, expresan en el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

“¿Hay viejas (mujeres)? No, ¿verdad? ¿Maricones? El primero, ¿quién va a ser el primer maricón? Puros machos entonces”, fue lo que manifestó días atrás el estratega. “Tuca” mencionó después del incidente que su intención no fue ofender a ninguno de los presentes en la rueda de prensa.

“Se advierte al señor Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, sentenciaron, así lo reportó Récord.

Más detalles abajo.