Evra confiesa que quiso golpear a Suárez, pero algo lo detuvo

Foto: Instagram Evra y Suárez.

El exfutbolista francés Patrice Evra confesó que estuvo de irse a las manos con Luis Suárez en plena calle. Algo lo detuvo.

El exlateral conversó con el podcast The Diary Of A CEO y habló sobre aquel momento, sobre su rivalidad con el delantero uruguayo.

En un partido entre Liverpool y Manchester United en Anfield, en 2011, comenzó la rivalidad. Ambos futbolistas tuvieron varios encontronazos producto del roce del juego, pero el defensor terminó acusando al delantero de haberlo agredido con un comentario racista. La Federación Inglesa de Fútbol llevó adelante una investigación y falló en contra del uruguayo, por lo que fue suspendido por ocho partidos.

Tras lo mencionado, Evra tuvo la posibilidad y las ganas de agredir a Suárez cuando se lo cruzó en la calle, pero confirmó que algo lo detuvo. “Un día estaba caminando en Manchester y mi hermano me dijo: ‘Oye, ahí está Luis Suárez’. Estaba con dos de mis hermanos. Lo miré y pensé, ‘Este es el momento’”, contó.

“Iba caminando hacia allí, y detrás de él vi a sus hijos y su esposa. En ese momento pensé ‘si le haces algo, no puedes hacerlo delante de su familia’”, continuó narrando.

“No me arrepiento porque creo que hubiera terminado mal. No hice nada ese día”, reflexionó finalmente, de acuerdo a TyC.

Tras el partido de la discordia, el uruguayo aseguró que no se trató de una cuestión racista, sin embargo en el siguiente juego se negó a darle la mano al francés.

Antecedentes del caso abajo: