
En medio de un verdadero escándalo, Mauro Icardi fue convocado para el juego del PSG ante el RB Leipzig, de este martes.
El argentino no acudió a dos jornadas de entrenamientos de su club a causa de su separación.
Es que Wanda, su esposa y madre de sus hijos, habría descubierto una infidelidad con “China” Suárez, una actriz argentina.
“Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no”, dijo en su momento el técnico Mauricio Pochettino.
Este lunes, a última hora, el delantero argentino retornó a París junto con Wanda Nara y sus hijas, con el objetivo de poder estar presente en el enfrentamiento ante el Leipzig, de acuerdo a lo informado por TyC.
El listado publicado por el club confirma que el delantero argentino será de la partida en el juego.
Los detalles abajo:
❤️💙 ¡Los convocados de hoy! ❤️💙 pic.twitter.com/9Z404yhQIq
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 19, 2021