
El fin de semana estalló la bomba de la separación de Wanda y Mauri Icardi, aunque este último está haciendo lo posible para recuperar el amor de su pareja.
Este lunes, delantero argentino no se presentó al entrenamiento del PSG por segundo día consecutivo. Esta situación lo dejaría fuera del partido de este martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League, de acuerdo a TyC.
Para el domingo, el futbolista Icardi había recibido un permiso especial para resolver “asuntos personales” y en París se armó el revuelo. Los medios locales publicaron que el argentino había viajado a Milán para intentar arreglar su matrimonio en el Día de la Madre.
Este lunes, además, surgió un posteo “bomba” de la argentina, quien publicó que su mano se ve mejor sin anillo, lo que nuevamente encendió la polémica.
El escándalo
El escándalo entre ambos empezó el sábado cuando Wanda publicó “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!, en su cuenta en Instagram.
Pero eso no fue todo, porque además dejó de seguir en Instagram tanto a Mauro Icardi como a la China Suárez, lo que disparó los comentarios y especulaciones.
Lo concreto es que la pareja está pasando momentos turbulentos y se espera qué novedades saltan más adelante.
Los detalles abajo:

View this post on Instagram