
Lionel Messi compartió un mensaje en sus redes sociales donde dejó en claro su malestar con el brasileño Wilton Sampaio.
Argentina venció a Perú por 1 a 0 en el Monumental y dio otro gran paso hacia el Mundial de Qatar 2022.
“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, tres puntos importantes que nos acercan al objetivo”, lanzó Messi en su cuenta de Instagram.
Sampaio, quien fue el encargado de arbitrar el juego en estadio Monumental, sancionó un penal a favor de Perú, el cual fue protestado por los argentinos. El brasileño fue el árbitro del partido entre Argentina y Ecuador, por los cuartos de final de la última Copa América.
En aquella ocasión la Albiceleste se impuso por 3 a 0, sin embargo, los jugadores argentinos terminaron enojados con el juez ya que dejó pegar más de la cuenta.
En aquel duelo, los ecuatorianos fueron muy duros con los argentinos y Sampaio no fue riguroso. Desde ese momento, se potenció el malestar de Messi con el árbitro brasileño, reportó TN.
Más detalles abajo.
