Ramos “está sufriendo”, dice Pochettino

Foto: Instagram Sergio Ramos.

El DT argentino Mauricio Pochettino, del PSG, habló sobre la situación que atraviesa el defensor español Sergio Ramos, quien todavía no puede debutar con el cuadro parisino.

Al parecer, todo estaba dado para que el jugador debute contra el Angers, sin embargo tal cuestión no se dará, de acuerdo al comunicado publicado por el club. “Sergio Ramos continuará el trabajo individual bajo el control del personal médico durante los próximos 10 días, con el objetivo de volver al trabajo con el grupo”, dio a conocer la institución.

Sobre el caso del español, Pochettino fue claro al señalar las ganas del defensor de comenzar a jugar. “No tengo dudas de que va a poder encontrar otra vez su mejor nivel. Está claro que cada deportista, cada jugador, sobre todo Sergio, no es una situación agradable de no poder entrenar con sus compañeros y no jugar”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

“Está sufriendo, pero él es fuerte mentalmente, y todo el cuerpo médico le está ayudando para que siga con la motivación que tiene para poder superar la lesión que ha sufrido”, manifestó, de acuerdo a lo informado por AS.

El veterano jugador llegó a París con 35 años y sigue sufriendo una lesión de rodilla. A su edad es más que evidente que la recuperación no es tan acelerada como años atrás.