Pitufo De Ávila habla de su detención en Italia por narcotráfico

Antony de Ávila. Foto: El Universo.

La situación del exfutbolista colombiano Antony De Ávila, de 58 años, es complicada, esto de acuerdo a las últimas informaciones que salieron a la luz en los últimos días. 

El exdelantero contestó algunas preguntas con relación a su detención al medio italiano Stylo24. “Yo estaba en Italia por turismo, amo viajar. Me arrestaron pero no sabía de una sentencia, no sabía nada”, indicó a través de su abogado Fabrizio De Maio.

Al momento de ser ¡consultado sobre un supuesto nexo con el Cartel de Cali y los negocios ilícitos de los hermanos Rodríguez Orejuela, el procesado se negó a responder directamente, diciendo: “No contesto”.

Por su parte, Maio afirmó que el caso se trata de una misión imposible. El abogado fue enfático en el tiempo de condena que tendrá que cumplir en Italia: “Para mí es una verdadera misión imposible. Tendré que trabajar duro, con todas mis fuerzas. Él tendrá que permanecer en la cárcel todos los días, sin prestaciones, durante doce años consecutivos”, refirió de acuerdo a Marca.

El Pitufo, como era conocido en su época de futbolista, fue detenido semanas atrás por un caso de narcotráfico. La suerte del colombiano al parecer está echada.

Antecedentes del caso en el video: