Jackson Martínez confiesa que dejó la vida “de lujuria y gozo”

Jackon Martínez y su familia. Foto: Instagram.

El delantero Jackson Martínez tomó la decisión de dejar el fútbol en diciembre de 2020, después de sufrir varias lesiones.

Los mejores años del colombiano fueron en el Porto, donde pasó tres años desde el 2012 al 2015. También pasó por el Atlético de Madrid y la selección de Colombia.

Ahora se dedica por completo a su familia y a su nueva pasión, “la música”. Recientemente, Martínez presentó su nueva canción, “Las 2 puertas”, correspondiente a su disco “No temeré”.

Esa canción se basa en una parte de la biblia y trata de expresar los diferentes caminos de la vida para reflejarlos en la realidad del ser humano.

“Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace”, señaló en el programa de entretenimiento “Lo sé todo”, con relación a su acercamiento a Dios.

Sobre su conversión, fue claro al señalar: “Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él”, reportó Marca.

Más detalles abajo.