
Días atrás, Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, fueron a un concierto de los cantantes Camilo y Evaluna en París.
Luego del espectáculo, las parejas se encontraron y una instantánea sigue dando de qué hablar.
En la imagen se puede entender que Leo y Camilo están conversando, pero eso no fue lo que más llamó la atención.
En la instantánea se puede observar que Messi lleva unos llamativos zapatos blancos con una amplia plataforma, por su parte, el cantante estaba totalmente descalzo y con un atuendo muy peculiar.
Como era de esperar, en redes sociales se tejieron diversos comentarios y hasta se generaron memes.
Los detalles abajo:
que re carajos hace camilo en patas y messi con unas botas dignas de ser usadas por lali que mierda está pasando con el mundo pic.twitter.com/b7b7TOGhqN
— mica (@hsltbemg) October 2, 2021
Messi: alejate de mi vago
Antonella: tranquilo solo es camilo pic.twitter.com/g1lTRRIPCX
— leoo (@Leoogonzalezokk) October 2, 2021
La facha de Messi en el recital de Camilo 🤩 pic.twitter.com/cu78CXjYUj
— Diario Olé (@DiarioOle) October 3, 2021
– salí de acá roñoso no te voy a dar plata
+ Messi soy io, Camilo
– por eso pic.twitter.com/l0b4CJy7i9— mercano🥃 (@soymercano) October 2, 2021
No se que es peor, las zapatillas de messi o que camilo lo fue a conocer vestido como un mapuche pic.twitter.com/iL0Qd7UR65
— Milei viejardo del 14% (@1envra1buitreo) October 2, 2021
Messi estuvo con Camilo
El nuevo look de De Paul: pic.twitter.com/qRCLlG7B3x
— Esteban Fulanito 🇦🇷 (@EstebanFulanito) October 3, 2021