Cubana cuenta cómo Maradona la indujo a consumir drogas

Mavys, Fidel Castro y Maradona. Foto: Captura.

Mavys Álvarez fue la novia cubana de Diego Armando Maradona en 2000. Ella rompió recientemente el silencio y aseguró que el exfutbolista argentino la metió en el mundo de las drogas.

América TeVé de Miami dio a conocer la segunda entrega de la entrevista con la mujer, quien anteriormente había confesado que la relación con el Peluso comenzó cuando ella tenía 16 años.

“Es difícil hablar de esto en cámara, de verdad. Diego me llevó a la droga, yo tenía 16 años aún, no había cumplido 17”, manifestó.

“En varias ocasiones trató, estábamos en la habitación y él insistía. En principio no, en principio me decía que, si lo tocaba, me mataba y todo eso, pero después de un tiempo como que se sintió solo, no le gustaba hacerlo solo, entonces insistió mucho todos los días”, explicó sobre cómo comenzó todo.

Maradona fue hasta la isla justamente para tratarse por sus adicciones y se trató durante años.

“Fue muy difícil poder controlar mi adicción, medio muchas alucinaciones, llegó un punto en el que aluciné, también estuve unas horas en el hospital porque me deshidraté, y no podía ni levantarme de la cama para ir al baño”, contó.

Confesó, además, de acuerdo a lo informado por Iprofesional, que el exfutbolista la indujo a colocarse prótesis en los senos. La operación se realizó en Argentina y la herida se le abrió por las “locuras” de Diego.

Los detalles abajo: