
Gisela Dulko y Fernando Gago están con trámites de separación debido a una supuesta infidelidad del actual DT y exfutbolista de Boca, Real Madrid y otros clubes.
Tras diez años de matrimonio y dos de noviazgo, la extenista habría encontrado a su marido en la cama con su mejor amiga. Esto a la vez habría ocasionado la ruptura y el pedido de divorcio, de acuerdo a lo informado por La Nación de Argentina.
“Se confirma que Gisela ya empezó las conversaciones para iniciar los trámites de divorcio. No es que hay posibilidad de reconciliación por el momento”, informó Cinthia Fernández en Los ángeles de la Mañana, tras conversar con el abogado de la extenista.
“Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho, se mudó de su casa de Nordelta y se fue a vivir a San Isidro. Ella cambió a los chicos de colegio”, agregó.
“Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, lanzó sobre la supuesta infidelidad del exjugador.
Dijo además que la tercera en discordia tenía una amistad con Dulko. Se trata de una madre del colegio al cual asistían los hijos de la parece de exdeportistas.
Hasta ahora no hay una información oficial al respecto, sin embargo Fernández dijo que recibió una llamada para desmentir la situación, pero que al hablar con el abogado de Dulko confirmó la separación.