Piqué e Ibai Llanos anuncian la creación del “mundial de globos”

Gerarad Piqué e Ibai Llanos. Foto: Twitter.

El futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué, y el streamer Ibai Llanos se unieron para la creación de un nuevo deporte y del “mundial de globos”.

Se trata de un juego basado en un video donde un par de jóvenes compiten para evitar que un globo caiga y toque el suelo.

Los españoles ahora buscarán que la singular competencia tenga una serie con representantes de todos los rincones del mundo.

Me da un poco de vergüenza decirlo. A priori, es una idea bastante divertida, que además tiene que ver con mis orígenes que a mi me gustaban mucho hacer. Se nos ha ocurrido hacer una cosa desde hace tiempo, estuvimos bastante horas dándole vueltas al formato y es que vamos a hacer un Mundial”, dijo Ibai en un video publicado en redes.

“Habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa, también nos gustaría alguna selección asiática”, explicaron ambos.

“Un torneo donde podéis participar. Es el Mundial de globos. Sé que suena una ‘gilipollez’, pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también”, agregó Ibai, de acuerdo a lo reportado por Récord.

Por el momento es una intención y en el futuro se verá si realmente se concreta.

Más detalles abajo.