Maradona y su novia de 16 años: Cubana rompe el silencio

Maradona y la mujer. Foto: Captura.

Mavys Álvarez rompió el silencio y habló sobre la relación que mantuvo con Diego Armando Maradona y que comenzó cuando ella tenía solo 16 años.

La cubana conversó con América Tevé de Miami y habló sobre aquel noviazgo, que duró años.

“Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, recordó.

“En el hotel me recibió Guillermo Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont”, agregó de acuerdo a lo replicado por TyC.

Aquello comenzó en 2000, cuando el exfutbolista argentino fue a vivir a Cuba para tratarse por su adicción a las drogas.

Rememoró también que el argentino la llenó de lujos y que hasta fue a vivir con él en La Pradera, un Centro Internacional de Salud.

Con relación a la vida del exfutbolista, fue clara al decir: “La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas, de las que me costó tanto trabajo salir”.

“Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Siento vergüenza de haber vivido esto. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar”, prosiguió y luego afirmó que se negó a participar de fiestas sexuales.

Una abogada dijo al mismo medio que no se criminaliza las relaciones sexuales con menores de edad. “En Cuba no se criminaliza las relaciones con menores de edad. A partir de los 14 años las niñas pueden casarse con el consentimiento de sus padres”, indicó.

Finalmente, Álvarez aseguró que ella no ejercía la prostitución y quedó pendiente la entrega en la que ella habla de las drogas.

Los detalles abajo: