
El delantero Rogelio Funes Mori, recientemente naturalizado mexicano, se animó a celebrar su gol con el público de la primera fila.
De esta manera, una aficionada del Monterrey tuvo la suerte de celebrar un gol con uno de sus ídolos, durante el Clásico Regio que se vivió el domingo en la Jornada 9 de la Liga MX.
El “Mellizo”, durante la primera mitad al minuto 45+3, recibió un pase del mediocampista Maxi Meza, quien terminó por rematar con la derecha en la portería del arquero de Tigres Nahuel Guzmán, anotación que más tarde fue anulada por el VAR debido a una falta cometida en la jugada, unos metros atrás, por el mediocentro Alfonso González.
Al momento en el que el balón irrumpió la red de los Tigres, el delantero se animó a celebrar con su afición, se acercó a la primera fila y abrazó a la aficionada identificada como Fátima Garza.
La celebración se viralizó y la afortunada no tardó en publicar su experiencia a través de Twitter diciendo lo siguiente: “Funes huele delicioso, se los juro”. La publicación de Fátima no tardó en viralizarse.
Los Rayados se encuentran en la posición cinco de la tabla sumando 14 puntos con tres empates, una derrota y una victoria, informó Récord.
Más detalles abajo.
Gracias, @rogelio7funes 💙🤍 pic.twitter.com/8RBENkXusd
— Fátima G (@fatimagarzal) September 20, 2021
Funes huele delicioso se los juro🥺💙💙 #clasicoregio
— Fátima G (@fatimagarzal) September 20, 2021