
Cristiano Ronaldo volvió a Inglaterra para jugar por el Manchester United y recientemente experimentó un revés que a lo mejor no esperaba.
Se informó que el luso tuvo que mudarse de mansión debido a los problemas de seguridad que planteaba la propiedad de casi 10.000 metros cuadrados en la que se habían instalado.
La presencia de un sendero público que atravesaba la finca y la presencia de una carretera cercana provocaron que su equipo de seguridad le aconseje abandonar la mansión de siete dormitorios, valorada en seis millones de libras.
Pero la seguridad no fue el único motivo, es que se cree que, el balido de unas ovejas que pasean por la zona complica el descanso del jugador.
Según se supo, los animales desde bien temprano interrumpían el sueño del astro portugués.
Con estos condicionantes, la familia se mudó a una nueva propiedad ubicada en el condado de Cheshire, cercano a la ciudad de Manchester, que cuenta con una piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches.
Además, la vivienda de siete dormitorios tiene un circuito cerrado de cámaras de seguridad y está fuertemente vigilada, reportó AS.
Más información abajo:
💤🐑A Cristiano Ronaldo, unas ovejas no le dejan dormir bien.
🏡A raíz de esta situación, el jugador del Manchester United y su familia tuvieron que cambiar de mansión.#ABCTVpy #Ensiestados pic.twitter.com/zoin2QlAHu
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) September 16, 2021
Ver esta publicación en Instagram