Torrén habla de una “infancia difícil” luego de perder a tres hermanos

Miguel Torrén. Foto: La Nación.

El defensor de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, brindó una entrevista en la que habló de las dolorosas pérdidas que tuvo que atravesar en los últimos años y contó cómo hace para seguir adelante.

El defensor santafesino, el menor de seis hermanos, sufrió ya la muerte de tres de sus hermanos: en 2010, Walter, tenía 32, fue asesinado de un balazo tras una discusión en un partido de fútbol barrial.

Mientras que, en 2020, Gabriel, con 36 años, perdió la vida en un confuso episodio en el que terminó muerto a golpes y con policías acusados por parte de los vecinos.

Finalmente, hace unas semanas, su hermano Luis, de 43 años, fue acribillado por dos personas que se deslazaban en una moto desde la cual le dispararon, reportó TyC.

Son golpes durísimos. Es mi familia, por más que ahora esté lejos, las cosas te chocan. Nosotros tuvimos una infancia muy difícil, cuando tenía dos meses a mi mamá le agarró corriente con un ventilador de piso y falleció. Mi viejo nos tuvo que criar a los seis, se rompía el lomo laburando y después cada uno va creciendo, elige cómo vivir, qué quiere hacer de su vida y de su futuro. Gracias a Dios, a mí se me cruzó una familia muy buena que me ayudó a salir de la situación difícil que estaba pasando, el fútbol me ayudó a salir de un barrio complicado, allá en Rosario está cada vez más complicado. Pude progresar, armar mi propia familia, con mi señora y mis tres hijos, y tengo que mostrarles que son obstáculos, que no se los deseo a nadie, pero que pueden llegar a pasar por situaciones similares y hay que aferrarse a la familia y sacar fuerzas de donde sea…”, señaló Torren al diario Olé.

Con estos difíciles momentos que le tocó vivir, Torrén rescató la importancia de su familia tanto como la de una familia que lo cobijó de chico: “Con mi mujer nos conocimos a los 15 años. Con solo mirarnos sabemos lo que queremos, ella es fundamental. Me acompaña muchísimo, es el motor de la familia. Sin ella, no sé si hubiera superado todo esto. Mis hijos también son clave. Son los que están siempre y me dan un plus para que le siga metiendo para adelante”.