Ney recibió millonario depósito para seguir en el PSG, trasciende

Neymar. Foto: Paris Saint-Germain.

Entre una de las opciones más viables que manejó Barcelona desde la llegada de Joan Laporta para intentar que Lionel Messi se quede en el club fue repatriar a su amigo Neymar, de acuerdo a una versión publicada por el medio francés RAC1.

El presidente del club catalán llegó a enviar dos emisarios a París para convencer al jugador, siempre según la fuente citada.

A pesar de lo mencionado, el relato señala que todo intento fue frenado tras la intervención de un jeque del PSG.

Aparentemente el crack brasileño les habría expresado a los enviados de Laporta que “se moría de ganas” de volver a Barcelona, donde podría compartir nuevamente equipo con Messi como lo hizo entre 2013 y 2017.

Pero una transferencia de 20 millones de euros por parte de un jeque del PSG a la cuenta del padre de Neymar irrumpió con cualquier chance de negociación.

En 2017, cuando Neymar dejó Barcelona para iniciar su aventura en París Saint-Germain, el desembolso de 222 millones de euros por parte del conjunto parisino parecía astronómico.

Sin embargo, los detalles revelados del pase del brasileño demostraron que el costo fue mucho más alto, casi 500 millones de euros, de acuerdo a TyC.