Borja sobre Martínez: “Le iba a arrancar la cabeza”

Borja y Martínez. Foto: Captura.

La Copa América 2021 ya acabó, sin embargo los detalles de aquel choque entre Colombia y Argentina que acabó con un empate y se definió en penales, siguen saliendo a la luz.

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano quien ingresó en el segundo tiempo en el duelo frente a la Albiceleste, habló con ESPN y detalló el momento de tensión que vivió en la tanda de penaltis, cuando se acercó al punto blanco y se enfrentó a Emiliano Martínez, arquero del equipo gaucho, previo al lanzamiento que terminó en gol.

Yo le iba a pegar para donde él se tiró, pero, por como él me estaba hablando, me estaba diciendo cosas tremendas, a mí me dio rabia y por eso le cobré el penalti así de fuerte, le iba a arrancar la cabeza”, señaló.

El golero de Argentina fue el gran protagonista de la clasificación de Argentina a la gran final, al atajar tres disparos de los colombianos en los lanzamientos definitivos; sin embargo, sus gestos y comentarios hacia los penaleros cafeteros, fueron centro de críticas por parte de diferentes sectores quienes exigieron un mínimo de respeto dentro de la cancha, informó Futbolred.

Imágenes abajo: