
En Noruega ocurrió algo realmente de locos, futbolistas de un club armaron una orgía tras un partido amistoso.
Ocurrió en Bergen el pasado lunes, específicamente en el club SK Brann. Según se supo, los futbolistas protagonizaron una orgía que, en el estadio tras jugar un partido, irse de copas y regresar con varias mujeres con quienes mantuvieron relaciones sexuales dentro de la institución. Todo quedó completamente grabado por las cámaras de seguridad. Uno de los señalados ya fue despedido.
Las cámaras de seguridad grabaron a varios jugadores manteniendo relaciones sexuales con las invitadas en el interior del club, unas imágenes en las que también aparecen corriendo en ropa interior por el césped, informó el diario Bergensavisen.
En este contexto el club tomó una contundente medida disciplinaria con Kristoffer Barmen, el futbolista de 28 años, señalado como el organizador de la orgía, que reunió a 11 futbolistas y a siete mujeres, de acuerdo a lo replicado por TN.
El abogado de Barmer publicó un comunicado en el que indicó que su cliente fue tratado “de manera injusta” por la institución. En tanto, según medios locales, el arquero Mikkel Adersen abandonó el equipo por iniciativa propia debido a las amenazas que tanto él como su familia habían recibido desde que se conoció el incidente.
El episodio provocó la condena de la directiva por violar las reglas sanitarias relacionadas con la pandemia y el reglamento interno del club, pero el SK Brann anunció que no habrá sanción alguna para ellos. “Violaron las reglas internas, han pedido disculpas y comprendido la gravedad de lo ocurrido, pero tenemos que seguir adelante. Ninguno será apartado. Ha sido un castigo suficiente lo que han pasado los últimos días”, explicó la directora general, Vibeke Johannesen, una promesa que finalmente no se cumplió con el despido de Barmen y las sanciones internas. Por otro lado, la policía investiga delitos sexuales.