Barbero corta el pelo con la cara de Messi

Corte de pelo. Foto: Instagram antonbarber01.

Un barbero dominicano, llamado Antonio, realiza cortes a sus clientes con la cara de la estrella del futbol Lionel Messi.

Hace una semana que París y el mundo del fútbol están revolucionados después de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain.

Esto se vio con la gente que esperó a Lionel Messi en el aeropuerto el día de su llegada, en el Parque de los Príncipes, cuando fue presentado, así también en las tiendas del PSG, cuando salió a la venta su camiseta y se observaron largas filas por las calles de la capital francesa.

En ese contexto, la locura por Messi llega a todos lados y de todas las maneras. En República Dominicana, un barbero se hizo viral en los últimos días por el excelente corte que le hizo a uno de sus clientes: el rostro de Lionel Messi en su nuca.

El peluquero-artista compartió imágenes y hasta un video de paso a paso que terminó con la Pulga hecho a base de tijera, maquinita y navaja en su cuenta de Instagram, reportó TyC Sports.

“Al que le gusta el fútbol, como a mí, sabe que es un privilegio ver jugar a este grande @leomessi y ahora más en el PSG, al lado de Neymar y Mbappé”, refirió en su red social.

Más detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✪ (@antonbarber01)