Cesc advierte a Messi sobre la Ligue 1

Leonel Messi. Foto: TyC Sports.

Lionel Messi ya se pusó la camiseta del París Saint-Germain y empezará así un nuevo camino en su carrera. 

Cesc Fábregas, uno de sus mejores amigos, volverá a cruzarse con “La Pulga”, ya que forma parte del Mónaco y avisó que no será fácil lo que vivirá en la Ligue 1.

Ciertamente, cuando el PSG no gana la Liga, todos lo ven como un desastre porque gastan mucho dinero. Todo el mundo la ve como una liga de un solo equipo, pero en los últimos cinco años, Mónaco y Lille la han roto”, señaló Fábregas en una charla con Daily Mail.

No es tan fácil como la gente piensa. Hay jugadores muy intensos, muy agresivos, muy rápidos y fuertes. Los equipos defienden muy bien”, mencionó el mediocampista español de 34 años.

“¿Quién dijo que Lille ganaría el título el año pasado? Lo intentaron e hicieron una buena campaña, se mantuvieron unidos y trabajaron duro”, relató.

“Tener un equipo fantástico ayuda, pero no garantiza nada para ganar el título. Creo que veremos una Ligue 1 muy interesante este año. El Lille es competitivo, el Marsella ha firmado bien. El Lyon tiene un buen equipo con un buen entrenador, nosotros también somos un buen equipo. Cinco o seis equipos competirán en la cima, será un buen año”, apuntó.

“Todos los chicos están emocionados, sabiendo que están jugando contra Lionel Messi. Todo el mundo quiere su camiseta. Yo les digo que somos 25 y él solo va a tener dos. El equipo está lleno de jóvenes talentos en Mónaco. Será una gran prueba para ellos y estarán motivados”, agregó.

“Cuando llega el mejor jugador, quieren demostrar lo que pueden hacer. A veces trae más motivación para hacerlo bien y hacer que suceda algo especial. Definitivamente será un desafío difícil, aunque estuvimos cerca el año pasado. Tenemos que seguir sin pensar demasiado en el PSG. Es una temporada larga, muy grande”, lanzó de acuerdo a lo informado por Marca.