Ibai detalla la intimidad de la cena con Messi

Foto: Instagram Ibai Llanos.

El streamer español Ibai Llanos compartió una cena con Lionel Messi, en la noche del sábado. Fue llevado por el propio Sergio “Kun” Agüero, en compañía del también argentino Coscu, influencer y streamer.

Ibai señaló que sintió mucha vergüenza al verse en las imágenes que los mostraron muy relajado en el auto del Agüero, entrando a la casa de Leo, pero aclaró que hasta ese momento y minutos más tarde, no sabía a dónde estaba. “Messi le dijo a Agüero que nos invitara y que nos diera una sorpresa”, dijo en Twitch.

“Cuando llegamos Agüero nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona y después, ya adentro, la madre del Kun nos dijo que disfrutáramos, que esas cosas pasan una vez en la vida”, indicó. Luego señaló: “En ese momento Coscu se agarra la cara y me dice que estábamos en la casa de Messi. Casi me desmayo”.

El influencer destacó que Messi y Agüero les organizaron esta “sorpresa” y que nunca se imaginaron a dónde estaban. “Cuando nos sacaban fotos en la puerta pensé que estábamos en la nueva casa del Kun o que se habían enterado a qué restaurante estábamos yendo, para preguntarle a él sobre la salida de Messi del Barcelona”, manifestó de acuerdo a lo informado por TyC.

Habló sobre Messi y la intimidad de aquel encuentro. “Le gustan (a Messi) las cosas que le gustan a todo el mundo. Nos hablaba a mí y Coscu de Tik Tok, streamers, es una persona normal. Si lo conocieran se darían cuenta de que todavía es más grande”, narró.

“Salí a bailar con la madre del Kun. Sentí una presión, estaba Messi muriéndose de risa al lado. Había diez personas, sabía que me iba a tocar. Hice lo que pude, nunca me había sentido así”, apuntó en otro momento sobre lo ocurrido en aquella noche.

Explicó que también hubo una anécdota con Antonella, la esposa del 10. “Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa?’ Como diciendo me pueden saludar”, explicó.

“Si, Antonela, puedo saludarte pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”, retrucó el streamer.

Algo que comentar también ocurrió cuando se despedían, ya que el propio Messi les pidió una foto. “Él dice: ‘Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?’. No lo podía creer. Yo decía no hace falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, lanzó según reportó Olé.

Los detalles abajo.