PSG trabaja para tener a Messi

Montaje. Foto: @DjMaRiiO.

El entrenador Mauricio Pochettino reconoció el interés de PSG por Lionel Messi, luego de conocerse la noticia de que no continuará en Barcelona.

Lo mencionado se da tras la salida confirmada del jugador del club catalán ante la imposibilidad de contraer compromisos económicos a los que aparentemente aspira el argentino.

“El club está trabajando y si hay algún tipo de información, la vamos a comunicar”, dijo este viernes en conferencia de prensa.

“Leonardo (secretario técnico) y el presidente están abocados en la labor de mejorar al equipo”, manifestó. “Sabemos lo que pasó ayer, no voy a decir lo contrario, pero nuestra atención tiene que estar puesta en comenzar bien la temporada”, agregó.

“Estamos concentrados, mientras el club trabaja de manera paralela en el mercado de pases para tener más chances de que se cumplan los objetivos planteados”, lanzó ante el inicio del campeonato local, de acuerdo a lo informado por TyC.

La materia pendiente para el cuadro parisino es la Champions League, torneo que podría llegar de la mano de un tridente conformado por Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé, si es que este último no se marcha y el argentino es fichado.