Messi no seguirá en Barcelona y memes apuntan a Agüero

Agüero y Messi. Foto: Instagram de ambos.

Semanas atrás se había señalado Barcelona y Lionel Messi llegaron a un acuerdo para que el argentino siga en el club catalán, sin embargo este jueves surgió algo que no se esperaba.

“A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, indica la primera parte del escrito publicado por el club y que confirma el alejamiento del jugador.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, continúa.

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, apunta finalmente.

El argentino, de 34 años, ganó con el cuadro blaugrana y actualmente es jugador libre. Se verá en qué club continúa su carrera profesional.

Ante esta situación, en redes sociales muchos apuntan al también argentino Sergio Agüero, quien había llegado al club catalán para compartir el ataque con su compatriota.

Los detalles abajo: