
El pasado miércoles Lanús recibió a River Plate y más allá del resultado, 0-3 para el Millo, una gran polémica se encendió por una foto.
El chico de la imagen se llama Abraham Véliz, tiene 16 años, juega en la séptima categoría de Lanús y fue criticado en las redes y hasta en el propio club por pedirle una foto al entrenador del equipo rival, en este caso Marcelo “Muñeco” Gallardo.
Maximiliano Velázquez, histórico jugador de Lanús, defendió al joven en su cuenta en Twitter.
“Hace unos días celebrábamos esta foto de Messi con Neymar y hoy nuestra doble vara nos lleva a agredir a un chico de 16 años por esta otra. Lanús es familia, es sentido de pertenencia, es amor por los colores, educación, respeto y todo eso Abraham lo sabe más que nadie”, lanzó el lateral, saliendo al paso de las críticas.
Los detalles abajo:
Hace unos días celebrábamos esta foto de Messi con Neymar y hoy nuestra doble vara nos lleva a agredir a un chico de 16 años por esta otra.
Lanús es familia, es sentido de pertenencia, es amor por los colores, educación, respeto y todo eso Abraham lo sabe más que nadie. pic.twitter.com/v6a2t2521U— Maxi Velazquez (@mnv2008) July 29, 2021