
Tras el partido entre Boca Juniors y San Lorenzo quedó la polémica del penal convertido por Néstor Ortigoza, quien claramente lanzó un “a mí no” en el festejo.
El futbolista reveló en la tarde del miércoles el motivo por el cual reaccionó luego de haber convertido el segundo gol de San Lorenzo en la victoria 2-0 ante Boca en la Bombonera. “Los pibes me gritaban ‘gordo, errá el penal’”, confesó en una entrevista con ESPN.
El mediocampista destacó que “fueron re atrevidos (risas)”. Además, lanzó: “Me gustó que se animaran. Ellos juegan juntos desde hace rato y lo hacen muy bien. Desde el minuto cero salieron a presionar. Si perdíamos, iba a ser bravo para nosotros. Lo afrontamos con toda la seriedad”.
El futbolista de 36 años también se refirió al presente de San Lorenzo y deslizó que “es un vestuario normal y tranquilo”. En tanto, añadió: “Somos un equipo serio y esa es la línea de Paolo Montero. Parecía que todo estaba mal, pero nada que ver. Acá hay buena gente y compañerismo”, de acuerdo a lo informado por TyC.