Bermúdez habla de “plan maquiavélico para desestabilizar”

Jorge Bermúdez. Foto: Captura.

Jorge “Patrón” Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, habló de la polémica en Brasil, tras la eliminación ante Mineiro. Se quejó de la actuación del VAR y dijo que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) debería de hacer un “mea culpa”.

“Conmebol tiene que hacer un mea culpa brutal. En este partido se vieron situaciones de un penalti, de un agarrón… el árbitro debió revisar con la misma rigurosidad esas acciones”, mencionó a ESPN.

“Boca Juniors está muy dolido. Además, llegamos aquí y nos quieren hacer jugar dos partidos con juveniles. Pareciera un plan maquiavélico para desestabilizar a la institución”, lanzó de acuerdo a lo replicado por Marca. Es que los jugadores que fueron a Brasil no podrán ser parte del partido del campeonato local ante Banfield debido a que están bajo una cuarentena obligatoria.

Luego fue consultado si hubo alguna “mano negra” dentro de los partidos de Boca ante Mineiro, a lo que respondió: “Hablar de mano negra es ir demasiado lejos. Todo está sobre la mesa y el que quiera ver, pues que vea. Esto es lamentable, va en contra del fútbol. El VAR está poniendo todo en duda. La credibilidad hacia el deporte y hacia la marca es clave para el negocio. Si se tiene que parar el juego para inventarse algo en una cámara, todo va mal”.

Los detalles en el video: