Mina habla sobre el “bailá ahora” de Messi

Mina y Messi. Foto: Captura/Instagram Lionel Messi.

El jugador colombiano Yerry Mina habló sobre la reacción de Leonel Messi después de que Emiliano Martínez le atajara el penal en la Argentina – Colombia.

Uno de los momentos de los que más se habló de la Copa América fue la tanda de penales contra Colombia, momento en el que el golero argentino atajó tres penales a los cafeteros.

Uno se lo detuvo a Yerry Mina, quien habló sobreale “baila ahora” que le gritó Lionel Messi. Ambos fueron compañeros en Barcelona, durante el breve paso del defensor por el club catalán.

Lo que pasó con él es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol; la vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá, siempre lo respetaré”, señaló.

Tras el grito “bailá ahora” de Lionel Messi a Yerri Mina en la definición de los penales entre la Selección Argentina y Colombia en las semifinales de la Copa América de Brasil, se especuló de dónde podía venir el enojo del rosarino con el defensor.

En los cuartos de final, Colombia se enfrentó a Uruguay y la definición también se dio desde los 12 pasos. En esa ocasión, Mina marcó el penal y bailó al momento de festejar y es ahí de donde quizás el capitán de la Selección Argentina trae su enojo, ya que en la Celeste juega su amigo Luis Suárez, reportó TyC Sports.

 

Más detalles abajo.