Müller afirma que Neymar está sobrevalorado

Foto: Copa América.

El exinternacional brasileño y campeón en USA 94, Luís Antônio Corrêa da Costa, conocido como Müller, cree que Neymar no está a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Brasil perdió en Maracaná ante Argentina y se señaló que Messi le ganó el duelo a Neymar. “Se le valora más fuera del campo que dentro”, dijo.

Hace unos días era Romario quien pedía un cambio de rumbo en la Confederación Brasileña de Fútbol proponiendo el nombre de Pep Guardiola para dirigir la selección, considerando el ciclo de Tite terminado.

Hoy un coetáneo de Romario, Müller, compañero suyo en aquella Brasil campeona del mundo en 1994, sorprendió con unas declaraciones en Tuttomercatoweb en las que le dio con todo al 10 de la Verdeamarela.

“Neymar está sobrevalorado. No vale todo ese dinero que el PSG pagó porque nunca ganó el Balón de Oro. Los grandes se pueden contar con los dedos de una mano. Cristiano y Messi lo son porque lo han demostrado en el campo. Neymar está más valorado fuera de la cancha que dentro”, afirmó de acuerdo a lo reportado por AS.

Luis Müller, exdelantero del Sao Paulo y del Torino entre otros, convivió en la selección brasileña con Romario, Bebeto, Ronaldo y Careca.