Messi todavía no cerró acuerdo con el Barcelona, trasciende

Leonel Messi. Foto: Nación Deportes.

El periodista Manuel Carrenño señaló en “El Larguero” el motivo por el cual aparentemente no se ha producido la renovación del contrato de Lionel Messi con el Barcelona. 

Se esperaba que el jueves se pudiera dar la renovación del contrato de Leonel Messi con el Barcelona, justamente el día que celebraba sus 34 años. Sin embargo, el comunicador indicó lo siguiente: “No hay acuerdo entre Messi y el Barça”. “No falta la firma de Messi, falta alcanzar un acuerdo”, afirmó.

Por otro lado, señaló que la posibilidad de que Messi firme por su renovación es factible. “La intención de las dos partes es llegar a un acuerdo, pero en este momento no lo hay. No solo hay que hablar de dinero. Messi va a aceptar una rebaja de sueldo, pero hay unas cuantas cosas en el contrato de Messi en las que no hay acuerdo. Faltan algunos puntos para que se llegue a ese acuerdo y se firme el contrato”, agregó.

El pasado martes se conocieron rumores de que la respuesta del argentino a la propuesta que le presentó el Barcelona antes de irse a la Copa América va a ser positiva, pero desde ambas partes se pide prudencia al respecto, aunque desde ningún lado se niega que las bases del acuerdo están muy próximas, reportó AS.