“Yo creo que en otra vida fui mexicano”, dice Funes Mori

Rogelio Funes Mori. Foto: Captura.

El delantero Rogelio Funes Mori vivió este martes su primer entrenamiento con el Tri luego de ser convocado para los amistosos ante Panamá y Nigeria por el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

Concedió una entrevista para su club y habló de sus sensaciones tras la nacionalización. “Estoy muy orgulloso, muy contento, es un orgullo para mí poder representar este país, ser un mexicano más y estamos muy contentos acá desde hace mucho tiempo y estoy muy feliz.

“Yo creo que en otra vida fui mexicano. Viví mucho tiempo en Estados Unidos y siento que la gente que se pasa para el otro lado para vivir mejor, y esas cosas, a mí México me lo ha dado”, atizó de acuerdo a lo informado por Récord.

Dijo estar preparado para el desafío de vestir la camiseta de la selección mexicana y espera poder defenderla de la mejor manera.

“La verdad es que está muy contenta (su familia), en el momento que me entregaron el papel, me sentí un mexicano más y casi lloro porque es el país que me ha dado todo”, agregó.

El futbolista de origen argentino fue naturalizado a pedido de Martino, debido a que el DT no cuenta con delantero que llenen sus expectativas o, al menos, de las características de Funes Mori.

Los detalles abajo.