
El delantero ucraniano Andriy Yarmolenko protagonizó un divertido momento durante la conferencia de prensa, tras la victoria de su equipo ante Macedonia del Norte.
Ucrania venció por 2 tantos a 1 a Macedonia del Norte en la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa.
La figura del juego fue Andriy Yarmolenko, quien anotó el primer tanto y asistió a Roman Yaremchuk en el segundo.
Luego del partido, el delantero del West Ham brindó una conferencia de prensa y protagonizó un divertido momento con las famosas botellas de Coca-Cola y Heineken.
Yarmolenko, entre risas, les realizó una propuesta a las marcas de bebida: “Vi a Ronaldo haciéndolo, pero quiero moverlo aquí, por favor contácteme, Coca Cola y Heineken, por favor póngase en contacto conmigo”, señaló.
Todo esto luego de que Cristiano Ronaldo haya movido unas botellas de Coca Cola de la mesa, instando a que se consuma agua.
Mientras que el francés Paul Pogba hizo lo mismo con una botella de Heineken, ya que su credo religioso le impide ingerir bebidas alcohólicas, reportó TyC.
Vea el video abajo.
Se acabó la historia de las gaseosas y las cervezas en la Euro. Andriy Yarmolenko, de Ucrania, termina el debate: «Yo tomo Coca Cola, yo tomo Heineken. ¡Pónganse en contacto conmigo!» 😂🔥 ¡Basta para mí! pic.twitter.com/hbAEwtWm1k
— Goal en español (@Goal_en_espanol) June 17, 2021