
El futbolista danés Christian Eriksen recibió el alta este viernes luego de ser intervenido quirúrgicamente. El mediocampista se desplomó en pleno partido con su selección el pasado sábado.
El jugador permanecía ingresado desde el pasado sábado tras su desmayo durante el Dinamarca vs Finlandia y pudo abandonar el hospital una vez se le ha colocado un marcapasos automático.
La federación danesa anunció que la operación a la que se ha sometido el jugador del Inter fue “satisfactoria” y que tras la intervención pudo visitar a sus compañeros de equipo, de acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo.
También fue compartido un mensaje del propio Eriksen, que expresa lo siguiente: “Gracias por las masivas muestras de apoyo, ha sido increíble verlo y sentirlo. La operación ha ido bien y estoy bien a pesar de las circunstancias. Ha estado bien poder ver de nuevo a los compañeros después del fantástico partido que jugaron ayer. No hace falta decir que les apoyaré el próximo lunes frente a Rusia”.
Lo que se sabe es que si bien Eriksen se está recuperando, es difícil saber si podrá volver a jugar en la alta competencia.
Christian Eriksen er blevet udskrevet fra Rigshospitalet.
Mere her ⬇️#ForDanmark pic.twitter.com/ONy59nkwD4— DBU – En Del Af Noget Større (@DBUfodbold) June 18, 2021