
En conferencia de prensa, el defensor español Sergio Ramos dio su versión acerca de su alejamiento del Real Madrid. El futbolista tiene vínculo con el club blanco hasta el 30 de junio y no seguirá.
Luego de idas y vueltas, finalmente el ahora excapitán del cuadro madrileño brindó su versión.
“El club me hace una oferta con una bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien en claro que el dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca en los últimos meses ya sabía que lo mío no era un tema económico, que lo mío era un tema de años, me ofrecían un año, yo quería dos”, comenzó explicando.
“Lo mío era tranquilidad, continuidad, para mí y para mi familia, era lo único que yo he pedido, pero recalco y nuevamente insisto, el tema económico nunca ha sido un problema conmigo, yo quería dos años, el club me daba uno”, siguió argumentando.
“Llegado a este punto a esta situación (…) Acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay una oferta, dentro de un plazo hasta el 30 de junio que yo sigo siendo jugador del Real Madrid se me comunica que aún habiendo dado ese OK a la última oferta que había sobre la mesa (…) pues se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado, esa es la verdad”, finalizó sobre su verdad.
Por el momento, lo que se sabe es que el defensor no seguirá en el Real Madrid y se verá en qué club termina desembarcando.
Los detalles en el video:
¡SE QUERÍA QUEDAR! LA VERDAD DE POR QUÉ SE VA: Sergio Ramos aseguró que no deja al Real Madrid por un tema económico y recalcó que aceptó la última oferta del Merengue, pero que el club le informó que la propuesta había caducado… pic.twitter.com/5N1tvWafVk
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 17, 2021