Otro susto en la Euro: Hospitalizan a defensor ruso

Atención del futbolista. Foto: Captura.

El defensor Mario Fernandes, lateral derecho de la selección rusa, tuvo que ser ingresado en un hospital de San Petersburgo a causa de un fuerte golpe en la espalda.

Fernandes, brasileño nacionalizado ruso, cayó mal al rematar de cabeza un centro desde la izquierda, por lo que tuvo que abandonar el campo en camilla antes de la media hora del partido contra Finlandia, de acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo.

Fernandes no sufre una lesión en la columna vertebral a pesar de que le tuvieron que poner un collarín e inmovilizarle el cuello, informó el equipo ruso. “El examen médico no ha revelado ninguna lesión en la columna vertebral”, señalo el reporte.

El lateral seguirá bajo supervisión médica, pero viajará con el resto del equipo a Moscú para preparar el partido ante Dinamarca correspondiente a la tercera jornada del Grupo B.

Se trata del segundo susto de la Eurocopa, considerando que el pasado sábado, el volante danés Christian Eriksen cayó desplomado en el campo y hasta se dijo que estuvo prácticamente sin vida durante un corto periodo de tiempo. El futbolista ahora está en recuperación.

Las imágenes abajo: