Haití sufre eliminación tras increíble gol en contra de arquero

Imagen de la jugada. Foto: Captura.

Josué Duverger, portero de la Selección de Haití, recibió un pase atrás que terminó en fracaso para su propio equipo, que terminó eliminado. 

El arquero rechazó el pase, falló dos veces y terminó marcando un gol en contra a favor del equipo de Canadá, ante el que se estaba enfrentando.

Josué Duverger, nació en Canadá y en la revancha de la segunda ronda de las Eliminatorias Concacaf, disputada en Illinois, tras la derrota haitiana por 1-0 como local en la ida, el encuentro marchaba 0-0 cuando un pase atrás provocó el inicio de la derrota de Haití.

La jugada se dió cuando Kevin Lafrance confió en su arquero, quien sin encontrarse presionado por un rival, falló en el control y dejó pasar la pelota, que ingresó al arco.

Pese a la escasa velocidad que le daba la oportunidad de correr hacia atrás e intentar rehacerse, el portero volvió a fallarle a la pelota y el hecho se convirtió en blooper.

Posteriormente, Canadá no paró y el marcador subió a tres tantos contra cero, quedando Haití eliminado de la competencia con miras al Mundial Qatar 2022, reportó TyC.

Más detalles en el video.