Gareca aparta a Cueva por fiesta sin protección

Christian Cueva. Foto: TyC Sports.

El entrenador Ricardo Gareca sacó al volante Christian Cueva del equipo titular luego de que saliera a la luz un video en el que se lo ve en una reunión social, esto unas horas antes de sumarse a la concentración.

Gareca, el entrenador argentino del cuadro peruano, sacó a Christian Cueva del equipo titular de la Selección de Perú pensando en el debut en la Copa América ante Brasil, el próximo jueves 17 de junio.

Cabe mencionar que el motivo del cambio no fue por razones tácticas, ni por alguna dificultad física del jugador, sino por indisciplina.

El video se viralizó y no se descarta que ese encuentro habría ocurrido en las horas previas a sumarse la concentración del seleccionado peruano. Es por ello que en lugar de Cueva ingresará Luis Iberico, delantero de Melgar.

El subcampeón de la última Copa América aún no hizo debutó en la presente edición de la competencia, ya que tuvo fecha libre en la primera jornada del Grupo B, sector que integra junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Cueva viene de anotar el primer tanto de Perú en la victoria por 2-1 ante Ecuador, en Quito, por las Eliminatorias, informó TyC.

Más información en el video.