Ramos recula y ahora baraja aceptar oferta del Real Madrid, dicen

Foto: Instagram Sergio Ramos.

Sergio Ramos sigue con el futuro incierto, sin embargo medios aseguran que ahora baraja aceptar la oferta del Real Madrid.

A falta de 20 días para que expire su contrato, el jugador parece dispuesto a seguir. Según diversos medios, el capitán del club blanco ahora habría dado marcha atrás en su deseo de abandonar la institución y estaría en condiciones de aceptar la oferta que la dirigencia le presentó primero en junio y después en marzo, de acuerdo a lo replicado por Mundo Deportivo.

Las nuevas intenciones del capitán chocan ahora con la postura del club, que considera que la oferta ya no está sobre la mesa. La entidad dio de plazo a Ramos para aceptar o rechazar el ofrecimiento hasta la finalización de LaLiga y, al no obtener ninguna respuesta, la retiró finalmente.

Ahora es el central el que está esperando una respuesta del club y según se supo mantendrá en los próximos días una conversación con Florentino Pérez para intentar reconducir unas negociaciones que parecía rotas hace apenas unos días.

En el club blanco, mientras tanto, se muestran muy pesimistas con la posibilidad de que Sergio Ramos continúe en el Real Madrid la próxima temporada. El hecho determinante sería la postura inflexible de Florentino, quien es el principal negociador.