Alba sobre la salida de Suárez: “Me pareció un chiste, se le regaló”

Alba festeja un gol con Suárez en el pasado. Foto: Instagram Jordi Alba.

El lateral Jordi Alba conversó con medios y se explayó sobre la salida de Luis Suárez del Barcelona, al principio de la pasada temporada. El uruguayo terminó recalando en el Atlético de Madrid y a la postre fue campeón de LaLiga con el club.

“Me pareció de chiste, es un jugador que nos había dado muchísimo y se le regaló a un rival directo, que luego además gana la Liga. No me gustó. ¿Dónde vas a encontrar un delantero como él?”, expresó Alba sobre Suárez en diálogo con El Larguero.

Además, mostró su alegría por la continuidad del neerlandés Ronald Koeman al mando del cuadro culé: “Ha hecho una buena temporada y una buena gestión del grupo, que siga era esperado, pero es verdad que estábamos todos pendientes. Cuando apostó por los tres centrales es cuando jugamos los mejores partidos de la temporada y ese sistema dio más estabilidad al equipo, sobre todo en defensa”.

Además, dio a conocer su deseo de que Messi siga en el club catalán. manifestó su deseo de que Messi permanezca en Barcelona: “Ojalá siga. Nos hace mejores y con él tenemos más opciones de ganar títulos. Sería la mejor noticia para mí, para el resto de jugadores y para todo el club. Es el jugador con el que mejor me he entendido, además de con Iniesta. Jugar con ellos ha sido un privilegio, aunque con Leo aún me queda, espero”.