Estrella sueca asiste a fiesta sin mascarillas y da positivo a Covid-19

Dejan Kulusevski. Foto: Captura.

El positivo del futbolista Dejan Kulusevski encendió las alarmas en la selección sueca en la semana previa a su debut frente a España en la Eurocopa 2020. Se trata de la estrella del cuadro en la actualidad.

Su caso ha sido el primero confirmado en el vestuario escandinavo, que ya cuenta con dos infectados. En busca de explicaciones, las redes sociales se viralizó el vídeo en el que el jugador se dejaba ver la pasada semana en una fiesta privada en un domicilio sin medida de seguridad alguna, de acuerdo a lo informado por Cadena SER.

El futbolista de Juventus grabó con su propio móvil un video cuyo alcance se ha multiplicado horas después de conocerse su diagnóstico. En este vídeo se observa al jugador en compañía de varias personas que llenan un salón bebiendo y comiendo sin medidas de protección contra el coronavirus.

Ante los rumores, el seleccionador de Suecia, Janne Andersson, habló de su conversación con el internacional. “Dejan (Kulusevski) fue invitado por su hermana y su cuñado a una cena. Y cuando llegó, algunos de sus amigos estaban allí como sorpresa y él había pasado el Covid-19 antes, por lo que no estaba tan preocupado”, afirmó en conferencia de prensa.

Los detalles en el video: